
Tiempo de preparación:5 minutos
Nº de raciones:1 por persona
- Pan de molde
- Crema de cacahuete
- Mermelada de fresa
Sencillamente sorprendente siempre lo había visto preparar y comer en las películas americanas y siempre pensaba que tenía que probarlo, el otro día en el supermercado vi el bote de crema de cacahuete y no lo pensé, al carro y a casa. Además hace poco leí las propiedades y energía concentrada que da la crema de cacahuetes que es cardiosaludable, siempre que evitemos las marcas que utilizan grasas hidrogenadas y aceites de coco, palma o vegetal sin especificar, «ojo».
Es muy buena para niños y mayores ya que tiene vitamina E y vitaminas del grupo B, muy importantes en la salud. Ayudando nos a recuperar y disponer energía en periodos de inapetencia, convalecencia o debilidad pero mucho cuidado con los que sois alérgicos a los frutos secos.
Como ya hemos empezado el cole y las clases extraescolares os lo recomiendo como merienda para los niños aportando le energía y fuerza para sus largas jornadas, o si salimos el fin de semana al campo.
- Untamos el pan de molde con la crema de cacahuete.
- Encima de una de las rebanadas de pan de molde ponemos además mermelada, en mi caso la he puesto de fresa pero podéis poner la que os guste más, pues lo bueno es la mezcla de salado y dulce.
- Unimos las dos partes y partimos para comer mejor.
- Buen provecho y a disfrutar, seguro que repetimos.
No comments yet.