
Sándwich de carne de cordero asada
Tiempo de preparación:15 minutos
Nº de raciones:1 persona
Ingredientes:
- Carne asada
- 1/2 cebolla
- 3 rebanadas de pan de molde
- 1 cucharada de mostaza
- 1 cucharada de mayonesa
Con el sándwich que presento quiero enseñaros que con sobras podemos crear recetas diferentes y no por ello de peor calidad. Cuando os sobre algo de carne asada: pollo, ternera o cordero como ha sido mi caso, una opción es aprovechar la carne del asado para un espectacular sandwich (otra opción puede ser croquetas o para unas empanadillas).
Comprobaréis que es fácil y muy bueno.
- Lo primero que debemos hacer es poner una sartén al fuego y que se vaya calentando, a continuación partimos la media cebolla en juliana y echamos unas gotas de aceite de oliva virgen extra para dorar la cebolla.
- Mientras que se va dorando, desmenuzamos la carne y cortamos con el cuchillo para introducirla con la cebolla en la sartén.
- Tomamos dos rebanadas de pan de molde y le ponemos mayonesa por la cara interior y sobre una de ellas, la mitad de nuestro cordero con cebolla.
- Tapamos y untamos de nuevo el pan con mostaza y volvemos a colocar el relleno de nuestro sándwich y volvemos a tapar. Así tendremos un sándwich de tres alturas.
- Lo podemos comer tal cual pero yo en esta ocasión lo he cortado en cuatro por la diagonal y lo presento así bañado con mostaza y salsa de mayonesa, riquísimo.
- Buen provecho y a disfrutar.
No comments yet.