
Tiempo de preparación:120 minutos
Nº de raciones:4 raciones
- 300 ml de agua.
- 450 gr de harina de fuerza.
- 1 sobre de levadura seca.
- 1 cucharita de sal.
- 1 cucharita de azúcar moreno (opcional).
- 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
Cualquier día es bueno para juntarse con la familia y amigos, la pizza es un plato que a todos nos gusta y la podemos hacer como más nos guste, desde las típicas de sólo quesos, pasando por atún, vegetales, carnes, lo bueno que admite todo desde salado hasta dulce (esta última es mejor para una merienda).
Ya tenemos otra receta de masa de pizza publicada: masa de pizza casera sin levadura, muy buena pero en esta ocasión la vamos hacer con la panificadora para facilitarnos el trabajo y aprovechar el tiempo que estamos con nuestros invitados aunque a la hora de rellenarla, participen todos, sobretodo los más pequeños de la casa.

Ingredientes.
- Introducimos los ingredientes en la panificadora, a mi me gusta ponerle un pellizco de orégano para que le de un toque especial a la masa pero como indico en los ingredientes es opcional.
- Una vez todo dentro de la cubeta de la panificadora programamos amasar, en mi caso es el nº 6 y dejamos hacer hasta que nos avise que ha terminado.
- Sacamos la masa sobre la mesa que le hemos puesto harina y dividimos la masa para extender, dar forma (redonda o rectangular) y por último rellenar a gusto. Voy hacer dos redondas.

Masa de pizza casera con panificadora.

Dividimos para pasar el rodillo.
- Encendemos el horno a 180º , ya caliente las introducimos unos 20 minutos en las bandejas de la pizza con la salsa de tomate por supuesto casera.

La introducimos en el horno.
- Luego la sacamos y rellenamos como nos guste más. Mirad que buenas.

Rellenamos como más nos guste.

Rellenamos como más nos guste.
- Buen provecho y a disfrutar.

Pizza casera.
Probare a hacer esta receta!